Translate

domingo, 25 de agosto de 2013

2°- SEÑALES DEL CRISTO UNIVERSAL


                   Mi Plan es llevar a la Humanidad a un despertar Solar, es decir, CRÍSTICO.

            Mi corazón late con pulsaciones de energía solar desde el Centro de Nebadón. Mi Presencia existe en todas las cosas en esencia, y mis Dorados Rayos pulsantes de Vida llegan a todos los rincones del espacio universal, compenetrando todas las moradas existentes en Mi Cuerpo Universal.

            Mi Paz, la Gran Ave Garuda, planea por todos los mundos, llevando el mensaje de Mi Voluntad, que es la Voluntad del Padre Macrouniversal. Esa VOLUNTAD, la podréis llamar “EVOLUCIÓN”, sin temor a errar.

            Mi Plan es el Despertar Crístico, Solar, búdico, en la conciencia de los seres con alma individual. Ese DESPERTAR implica cambios a todo nivel. En 1° lugar es una metamorfosis de la mente y el sentir, y en 2° lugar implica cambios en el equipo bioenergético, en donde el alma viaja por el sendero evolutivo.

            Los cuerpos o vehículos en los cuales el “alma-espíritu” viaja por los senderos evolutivos necesitan ir a tono con las nuevas vibraciones solares que de Mi emanan; por lo tanto cambios moleculares, atómicos, y eléctricos en los vehículos humanos están siendo probados en la actualidad, mediante experimentos genéticos minuciosamente planificados.

            Para esta labor mis Ángeles Genetistas, ‘Lores de la Forma’, están trabajando sin descanso en cierto sector “autoelegido” de la humanidad de superficie.

            Mi aporte ahora, a través de transmisiones como la presente, proyecta energías de contacto hacia el Hombre, sobre todo a quienes se abren a escuchar Mi Voz.

La única manera de escucharme es abriendo “los sentidos del corazón”,

ya que Mi Voz no es palabra mecánica ni idea mental, sino que es VIBRACIÓN que viaja por el Akásha directamente hasta el área del sentir más hondo en el corazón de todas las criaturas.

            El canal que me recibe ahora escribe palabras en el papel, pero “Mi Mensaje” no son palabras, sino Energía de comunión e impulso evolutivo.

Quien comprenda esto es quien me escucha, realmente. El discurso con palabras puede revelar Mi Mensaje, que es ‘sin palabras’, pero también puede enredar a la mente confusa y al corazón turbio. Por eso os digo, amados soles en tierra: aclarad vuestras mentes y limpiad vuestro sentir, para que podáis recibir MI MENSAJE cada vez con más comprensión e inequívoca certeza. Porque os digo que quien me escucha realmente, no duda, ya que Mi Voz, cuando es recibida en la mente vacía y el corazón dispuesto, se traduce como “certeza”; y esto, mis queridos: ES INTUICIÓN.

            Comencé este impulso de transmisión diciendo que Mi Plan es llevar a la Humanidad a un Despertar Solar, Crístico, y a este punto hemos llegado nuevamente al hablar de INTUICIÓN, ya que el despertar solar es el despertar de la verdadera INTUICIÓN:

CONOCIMIENTO DIRECTO Y CERTERO DE LA ESENCIA DE TODAS LAS COSAS,
SENTIR Y VIVIR MI PRESENCIA SOLAR EN TODAS LAS COSAS.

            INTUICIÓN es, por lo tanto, conciencia de unidad, esencia solar sin tiempo.

            Todos los cambios genéticos que en los vehículos humanos se están experimentando obedecen a la necesidad de este despertar solar, búdico, intuitivo. Esto es así porque para que esta conciencia, emparentada con la UNIDAD DE LA VIDA, nazca y tenga posibilidad de desarrollo en el Hombre, deben desaparecer de su genética elementos vibracionales espurios y nocivos que impedirían tal desarrollo. Hasta el momento, la genética existente ha servido al plan kármico, el cual ha sido el método de avance evolutivo correspondiente a una etapa; pero para que la humanidad avance a una siguiente rueda, con nuevos paradigmas y nueva conciencia, los cambios son necesarios.

            La genética acompaña a la conciencia, nunca van descoordinadas, y las Huestes de la Luz siempre laboran en esa sincronicidad vital y coordinación.

            Mi Paz está en vuestros corazones átmicos. Llegad allí!, para sentir Mi Voz.

            El Plan Divino prosigue…, siempre, con o sin la colaboración de las infantes almas.

            En Luz y Paz:                         MICAEL.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario