Translate

lunes, 4 de agosto de 2014

10- El Trabajo de los Devas y Ángeles con los humanos en prueba


            El anclaje de las Energías Solares de alta frecuencia en la Tierra no es la única causa de los malestares físicos y desarreglos hormonales en muchos humanos. Ha existido una ‘ola’ de información por distintos medios, especialmente por Internet, que han señalado al impacto de las Energías espirituales provenientes del centro de la Vía Láctea como la principal causa de un ‘paquete’ de síntomas biopsicológicos de variado rango de características que están manifestándose en los seres humanos. Si bien la información es correcta en general, no lo es del todo, debido a que en la mayoría de tales informaciones se ha omitido o desconocido otra causa de los síntomas de desarreglos y malestares; una causa que también está influyendo en la manifestación de aparentes anomalías físicas, emocionales y mentales que muchos individuos están padeciendo alrededor del Planeta.
            Nos estamos refiriendo al trabajo de los Devas y Ángeles con los humanos en prueba.
           
            Existen diferentes grupos de humanos que han aceptado en la región de sus almas ser parte de un gran experimento genético transmutativo que dará origen más adelante a la Raza futura de hombres.

            Actualmente es la Raza Aria la que, mayoritariamente, está en evolución sobre la superficie planetaria (siendo una raza que se caracteriza por una tendencia al desarrollo intelectual y, en el mejor de los casos, al empleo de la razón por encima de la emoción) acompañada de humanos con características raciales de la 4° Raza(1) (atlante), donde prima la astralidad por sobre la mente. La coexistencia de razas diferentes en una misma época se debe a que cuando aparece una nueva Raza humana no desaparece por completo la Raza anterior, debido al mestizaje natural que en algunas zonas produce el desenvolvimiento de los acontecimientos en la Evolución, y también debido a los distintos niveles de los Egos que están evolucionando en el Planeta y que precisan de vehículos raciales diferentes según sus correspondientes necesidades.

            Esta Raza, la ARIA, siendo la 5°, está llegando a su ciclo final, en cuanto que ya han aparecido 5 subrazas de las “7(2) que contiene su ‘tronco madre’, y en las últimas décadas has estado apareciendo las últimas 2 subrazas.
            La 6° subraza existe ya, aunque en proporción menor, y son varios de estos individuos, de la 6° subraza de la 5° Raza Aria, los que están siendo sometidos a pruebas energéticas en sus vehículos, porque es a partir del avance producido en la 6° subraza que se desarrollará la próxima RAZA RAIZ, la 6°.
            En síntesis, la 6° subraza de la 5° Raza dará origen a la 6° Raza Madre. Esto es un hecho para la Jerarquía espiritual, ya que los cambios en los vehículos de los humanos en prueba están en pie. Los Devas de los elementos laboran en sincronía con los grandes Devas o Ángeles de La Forma de acuerdo a arquetipos ya existentes. El “Manú” es el Ser que desempeña el cargo de director en la base de experimentos para dar origen a la Nueva Raza. Este ‘Ser’ conoce muy bien los lineamientos evolutivos y es ayudado por ese ‘Cuerpo de Devas y Ángeles’ que lo asisten operativamente.
            Los Devas son entidades inteligentes de la Naturaleza que comandan los 5 elementos (tierra, agua, fuego, aire y éter) y los Ángeles de la Forma son extraterrestres y ultraterrestres con potestad de dirigir la labor de los Devas; y todos obedecen al Manú, que es quien conoce mejor el “arquetipo racial” que debe ser plasmado. El Manú a la vez, responde al Señor Planetario, y este último al Regente  del Sistema Solar. Claro que el Logos Solar responde a Regentes Solares mayores, hasta llegar así al Logos Solar Universal. Como veis, es una cadena de mando para que todo el gran experimento-vida se desarrolle perfectamente. Urantia es uno de los pocos planetas (el Nebadón) en proceso de experimentación genética donde una gran variedad de razas están combinando sus mejores características; es por este motivo que “los ojos” del Universo están puestos en Urantia, y es por ello también que intrusos anticrísticos del espacio sideral han querido aprovechar con fines propios este rico Evento Genético en el Planeta Tierra. (Pero este es otro tema. Para más información visitar http://urantia-una-lucha-de-fuerzas.blogspot.com.ar )
            Esta es, de todas maneras, una explicación imperfecta y muy breve sobre las Jerarquías, su función y el “Experimento-Tierra”, pero para esta ´señal’ basta con lo dicho. Verdades como estas deben ‘entrar’ de a poco en la mente de la humanidad terrestre.

            La base de este mensaje es que todos los estudiantes sepan que las causas de los síntomas que muchos registran en sus cuerpos (físico-etérico, astral y mental), no son tan solo por los cambios energéticos (elevación vibracional) que están sucediendo en el Planeta, sino que se deben al trabajo que, en ciertos grupos humanos, están realizando los Devas y Ángeles en sus cuerpos. Los humanos que lo están vivenciando son de 6° subraza, aunque la mayoría no lo sabe ni lo sospecha, porque las características distintivas de esta subraza son principalmente de orden psíquico-espiritual, no física. En esta subraza se está despertando una sensitividad y fina percepción (debido a cambios en el cuerpo etérico y demás principios constitutivos) que el hombre ario común no posee; además de un conocimiento natural e intuitivo de las esencias y de temas metafísicos. (Algunos ya nacen con cambios y características de esta nueva subraza).
            El grupo de 6° subraza aria que están siendo ‘trabajados’ en sus cuerpos se divide en 7 grupos. En cada uno de esos grupos se desarrolla un experimento diferente de cambio. Estos 7 grupos están diseminados alrededor del mundo; es por ello que, siendo el tema más complejo de lo que podrían suponer los estudiantes, solo damos en esta entrega instructiva una “señal” sobre este tema. Quien sepa reflexionar e intuir recibirá, por vía interna, el resto de la información, de manera “inspirada”.

            Nosotros somos Ángeles vinculados a las tareas mencionadas.
            Ajústense a los cambios progresivos en vuestros vehículos de conciencia y observen con atención y dócilmente, sin resistir los “eventos internos”.
            Ese es nuestro consejo.

            Este mensaje impactará con verdadero interés solo en quienes en esta vía de cambios estén.

PAZ DE CRISTO EN TODOS


Ángeles Ajustadores




1-    4° Raza: Es la Raza Atlante. Las 7 razas (o subrazas) de esta Raza fueron: 1°- La Ramoahal (de esta procede la raza de color negro caoba, africana); 2°- La Tlavatli (el hombre de Cro-Magnon es un espécimen), 3°- La Tolteca (color marrón rojizo. De esta provienen los ‘pieles rojas’ americanos y los incas del Perú. Es una de las razas atlantes presentes en las dinastías faraónicas del antiguo Egipto); 4°- La Turania (‘hombres de raza amarilla’. Los Caldeos fueron turanios); 5°- Los semitas originales (la semilla de la siguiente Raza Aria); 6°- La Akkadiana (de tez blanca. Algunos habitaron Arabia, Persia y Egipto. Estruscos, fenicios, cartagineses y sumero-akkadianos provienen de esta subraza); 7°- La Mongólica (de raza amarilla; japoneses y esquimales, entre otros, provienen de esta rama).

2-    5 subrazas de las “7”: Dentro de cada Raza madre o Raza Raíz que aparece en cada ‘Época Racial’ aparecen (en sucesión y a veces en simultáneo) 7 subrazas. En la actual Raza Aria ya han aparecido, en forma reconocida, 5 subrazas. Estas son: 1° subraza aria: La Hindú;  2°- La Árabe;  3°- La Irania (o Perso-Grecolatina); 4°- La Céltica (griegos, italianos, españoles e irlandeses, entre otros); 5°- La Teutónica (alemanes, sajones y polacos). Todas estas subrazas coexisten (junto a tipos de la 6° y 7° que ya empezaron a aparecer, como los ‘índigo’ y ‘cristal’, como fueron nombrados por algunos).

Aclaración: En Teosofía Blavatskiana se habla de “Razas Raices” (que deben aparecer 7, y estamos en la 5°), y que cada Raza Raiz se divide en 7 subrazas. En cambio, los rosacruces (a partir de Max Heindel) sostienen que existen “Épocas Raciales”; entonces explican que hubo ya 4 Épocas (1- la Polar, 2- la Hiperborea, 3- la Lumúrica, 4- la Atlántica) y que estamos ahora en la 5° Época Racial, la Aria. Max Heindel afirma que solo 16 razas terminarán de sucederse (aquí no se habla de ´subrazas’). La primera raza existió al final de la Época Lemúrica (el Hombre Lemuriano, cuando pudo adquirir característica de raza); 7 razas aparecieron en la ‘Época Atlántica’; 7 serán las que terminen de manifestarse en la actual ‘Época Aria’, y solo una raza más aparecerá en la futura 6° Época (por que la evolución del hombre más allá de esta última raza será de tal sutileza que ya no podrá hablarse de “razas”). Estos conceptos rosacruces son entendibles y muy respetables.





3 comentarios:

  1. Estoy participando de esta lectura. Y hay una dosis elevada de conocimiento, que sin ser desvelado en su mayoria, a mi personalmente me induce a continuar avanzando/profundizando. Y por ello manifiesto aqui mi interes, en la medida que los responsables sepan calibrar, para hacerme llegar una proxima invitacion a sus legitimas y cuidadas redacciones. Muchas gracias. Alejandro A. Cadiz.España.

    ResponderBorrar
  2. Pêrdon por la "tardanza" en contestar.
    Todo esta ya publicado... En tu labor en la lectura, el estudio y la meditacion estara tu avance y despertar interno progresivo. ABRAZO EN LA LUZ! A.B.

    ResponderBorrar
  3. Manifiesto aqui mi deceo de profundizar más en estos conocimientos,quiero más información,gracias,gracias

    ResponderBorrar