Translate

lunes, 7 de noviembre de 2016

TEOLOGÍA GENÉTICA CÓSMICA


TEOLOGÍA GENÉTICA CÓSMICA

LA AUTOTRANSFORMACIÓN GENÉTICA: los cambios presentes y futuros.

            Proyectad la Luz de los Espejos Mayores(1); permitid que se refleje su Luz en vuestras mentes y corazones. La entrega al Espíritu Supremo es el camino. Transformaos así en “espejos humanos” de la Luz Solar de Vida planetaria y cósmica.
            Los “nuevos centros de energía” instalándose en la renovada red etérica del nuevo código genético humano vuelve ‘sensitivos’ a los individuos que está atravesando por tal proceso de autotransformación genética.
            La “autotransformación genética” no debe entenderse solo como cambios en los genes del cuerpo físico, ya que el cambio físico es el último eslabón de instalación de la verdadera genética, la cual proviene desde el Arquetipo Divino y va descendiendo de esfera en esfera, desde lo espiritual, sutil y amorfo hacia lo material, grosero y formal.
            El verdadero CAMBIO GENÉTICO HUMANO es un evento científico-cósmico que comienza en el espíritu del hombre y finaliza en su manifestación etérica-física. Todos y cada uno de los cambios en los cuerpos del hombre, en cada plano o esfera, es efectuado por la Naturaleza con la ayuda de seres capacitados en la más alta ciencia genética-cósmica. Estos seres son inteligencias extraterrestres  que operan en diferentes niveles de la Existencia Universal; son Operadores del Padre Solar, del Logos del sistema de mundos al cual obedecen.
            Los arquetipos genéticos son “bajados” a través de la infinita “Escalera Divina” formadas por los Logoi que enlazan mundos y sistemas en gradación evolutiva y material.

            El  auténtico cambio genético no es un capricho de alguna que otra entidad deseosa de experimentar, como sucede con los hermanos descarriados del Plan Divino que han intentado ensayos genéticos sin raíz en lo espiritual. “El auténtico cambio genético es religiosidad pura y elevada, unida al saber de la ciencia y al servicio de la evolución del la Conciencia”.
            En la auténtica genética, que es cósmica, la ciencia está perfectamente unida y sincronizada al ‘Espíritu Solar’, rector de la evolución de todas las especies; por lo tanto, es correcto decir que, a nivel ‘cósmico-crístico’, “ciencia es religión universal” y viceversa…

            Nuestras Naves plasmáticas de Luz Crística Solar son verdaderos “Laboratorios de la Conciencia”. Nosotros hemos ido mucho más allá de la idea de la vida como materia biológica, que es el escalón al cual han llegado vuestros científicos sin poder ver más allá… La vida es mucho más que materia organizada biológicamente:

“LA VIDA ES CONCIENCIA Y LA CONCIENCIA ES ENERGÍA”,

pero esta energía aún no es perceptible por los instrumentos de vuestra ciencia experimental.
            Somos conscientes de que no podemos ser luz con estos informes para los hombres de ciencia de vuestro planeta, porque su espíritu empírico materialista los mueve a la negación de todo lo que no pueda, por el momento, ser comprobado experimentalmente, pero el descubrimiento y comprobación científica de la sutil materia de ‘la conciencia’ llegará a su debido momento… Sin embargo apelamos a la Intuición búdica de los estudiantes de ‘la ciencia esotérica’ para que sepan ‘sentir’ en sus almas las esencias de estos informes. Evalúe cada Peregrino en su propia consciencia el grado de verdad que pueda existir en los conceptos aquí vertidos.
            El camino de la ciencia empírica llegará mucho más adelante a corroborar, paso a paso, lo que aquí enseñamos en forma de simples y claros conocimientos a manera de postulados, que no por ser ‘simples’ dejan de ser importantes para el proceso del despertar de la conciencia a la Intuición.
            Sin embargo lo que el hombre de ciencia tardará todavía miles de años en comprobar, el alma iniciada podrá hoy mismo corroborar sentidamente con su Intuición activada.

            La verdadera Intuición proviene de la materia Búdica vitalizada y organizada como “cuerpo”, por lo tanto, los que están ya construyendo su “Cuerpo de Luz” o “Vehículo Crístico”, el Vehículo de la conciencia por excelencia, tendrán ese “órgano interno” capaz de ver más allá de las formas, el cual les posibilitará resolver aquellos enigmas que el más capacitado científico sin intuición no podrá jamás descubrir y aceptar. Albert Einstein fue un hombre de ciencia con materia búdica activada y tenía bastante bien desarrollado su ‘Cuerpo Interno de Luz’; eso fue lo que produjo sus inspiraciones certeras. Así sucedió también con los más inspirados científicos de vuestra historia; todos tenían, en algún grado, “la activación búdica” necesaria que destellaba en sus almas como un Faro interno. Esa condición álmica los hizo creativos e innovadores, sobresaliendo de sus pares.
            El cambio genético humano se relaciona estrechamente con la construcción y desarrollo del “Cuerpo de Luz”. Es allí, por el momento, en donde la auténtica autotransformación está aconteciendo en los adelantados de la Raza. En estos Egos (almas), en muchos de ellos, se están también operando cambios complejos a nivel etérico, llegando inclusive en ocasiones, a evidenciarse ciertos cambios físicos en el cuerpo denso, aunque los cambios en el cuerpo físico se darán en el desenlace final de los cambios genéticos y esto sucederá después de la Gran Purificación, con el surgimiento del Hombre Nuevo de la futura SEXTA RAZA.
            Mediten e integren los estudiantes estos nuevos conceptos sobre “TEOLOGÍA GENÉTICA CÓSMICA” que aquí ofrecemos, en esta escuela interna.

PAZ EN LOS CORAZONES.

SEMBRADORES DE VIDA.


------------------------------


1.    1- Espejos Mayores: Centros cósmicos logoicos receptores, transformadores y reflectores de Rayos Cósmicos de diferentes cualidades. En la Tierra existen actualmente tres “Espejos Mayores” especialmente activos, vinculados, respectivamente, a las energías de los pres Rayos de Aspecto: 1- AURORA: dimana energías de 1° Rayo; 2- ERKS: dimana energías del 2° Rayo Cósmico; 3- MIZ TLI TLÁN: 3° Rayo. Estos centros suprafísicos planetarios forman un gran Triángulo de Fuerza en América del Sur para todo el planeta. Los Espejos Planetarios se van ‘moviendo’ durante los ciclos. En el pasado el centro principal planetario estaba en Shamballa (polaridad masculina planetaria) y en las últimas décadas del siglo XX se fue desplazando a América del Sur, donde está actualmente; es Miz Tli Tlán (polaridad femenina del planeta), término que significa “Hombres Sabios”, que conjuntamente con los otros dos Espejos (ERKS y AURORA) conforman la Sagrada Trinidad Planetaria en estos tiempos, como se explicó.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario